Somos especialistas del Vehículo Comercial, por eso sabemos que para usted es importante que nuestros talleres solucionen las necesidades de su vehículo con la mayor celeridad, garantía y menores trastornos para el usuario. Con esta filosofía trabaja todo el equipo post-venta de ARME.

Contamos con unas amplias y completas instalaciones en las que realizar tanto el mantenimiento como las revisiones y reparaciones de su vehículo.

Con personal altamente cualificado y especializado tanto en mecánica-electricidad como en chapa y pintura, para dar la máxima garantía a nuestros clientes.

En nuestros talleres trabajamos con recambios originales garantizando las reparaciones por un año.

Cita Previa: para su comodidad hemos creado este servicio, a través del cual podrá elñegir el día y la hora que más le convenga llamando al teléfono 945 46 00 13.

Vehículo de cortesía: con la finalidad de garantizar la actividad de su negocio, en ARME tiene la posibilidad de utilizar un vehículo sustitutivo en unas condiciones muy especiales mientras su vehículo esté en nuestro taller. Este servicio está sujeto a la disponibilidad del número de vehículos destinados a tal fin.

HORARIO

LUNES a VIERNES de 9h a 19h
SÁBADOS de 9h a 13h.
No cerramos al mediodía. Abrimos los sábados.